sábado, 5 de enero de 2008

Zapatitos negros

Sábado, 5 de enero: Este día me la pasé con mi papá el mayor tiempo. Por la mañana le ayudé a sacar a los borregos, darles comida y agua; revisar a la coneja, sacar al Chonito... atender de los provedores. Hice mis travesuras: saqué bolsas negras de la caja, desenrollé el papel del baño, desacomodé los chocolates, tiré las hieleras de fom y así... Dormimos siesta más de dos horas, nos levantamos a las 3:45 p.m. y salimos a mandados con mamá que ya se sintió un poco mejor de su dolor de páncreas ¿qué es páncreas? Comimos y pasamos la tarde en la tienda platicando con mi tía Susy... después fuimos a dar una vueltecita... están muy solas las calles (eso oigo yo). Me dormí como a las 8 pasadas después de jugar, rezar y travesiar en la cama. Mañana es día de los Santos Reyes haber qué me dejan en mi zapato. Mi abuela Gloria me regaló dos pares de zapatitos negros para que entre a la escuela el lunes estrenando, ya no me quedaban los que tengo, mi mamá me decía que caminaba como los borregos de lo apretadito que los sentía. Hoy pondré mis zapatito café viejito para "haber qué me dejan los Santos Reyes". Mañana les platico.




Noticia: El Juguetón que organiza Garralda del Canal 7 de TV Azteca, juntó 15 millones 200 mil juguetes para repartir a todos los niños de México (los que alcancen)... rebasaron la meta ¡Felicidades!