domingo, 6 de enero de 2008

¡Día de los Santos Reyes!... fui al Mar también

Hoy me desperté con la novedad que los Santos Reyes me dejaron dulces de regalo por la noche: una paleta payaso, unas donitas, un Carlos V y dulces que tanto me gustan... me comí luego luego mi paleta payaso y me dijo mi papá que el chocolate lo guardáramos para la semana. Estuve toda la mañan con papá en la tienda y a las dos, cuando me llevó con mamá me puse una chiveta porque no quería quedarme sin mi papá y gritaba: "¡papapapáaaaa! ¡papá!" y mejor nos bajamos de nuevo los tres y mi mamá me hizo avena y comí bastante... luego fuimos al Mar, bien bonito estaba el día y mamá nos tomó fotos. Más tarde comimos pizza del lugar que se llama Al Capone que está por la Sinaloa, luego fuimos a dar la vuelta mi tia Susy, mamá, el chonito y yo y me quedé dormido a las 7:00 p.m. Mi mamá habló por teléfono con mi abuela Gloria y me mandó un beso y le dijo que me fuera muy bien mañana en la escuela.



Espero que todos estén pasando un día de Reyes muy bonito y que la rosca esté muy buena, nosotros no comimos rosca por lo tanto a ninguno de la familia le tocó el monito para los tamales del 2 de febrero.



Mañana voy a la escuela, tengo muchas ganas de entrar a clases y ver a mis maestras y mis compañeros de escuela.



Disfruten las fotos.