domingo, 27 de enero de 2008

¡Traigo una muela enorme!

Nota: Me descubrieron una muela enorme en la dentadura de abajo del lado derecho, les da risa a mis papás y pues a mí tambien.


viernes, 25 de enero: No me podía despertar. Hoy fui a la escuela y festejamos los cumpleaños de todos los compañeros que cumpliern años en enero, total que ayer tuve fiesta y ahora le sigo. Salimos a las 12 del mediodía. Mis papás fueron por mí y fuimos a mandados y despu´s a que mi mamá hiciera pescado empapelado, yo me dormí. Por la tarde jugué en la tienda y salimos a pasear. Mis papás andan muy contentos y yo también.


sábado, 26 de enero: Amanecimos trabajando, sacamos los muebles para vender, toda la mañana me la pasé con mi papá y mi tío Pablo sacando muebles, a ratos jugaba con Juanita y a ratos con Susy... hice muchas travesuras. Mi mamá hizo carne asada afuera de la tienda pero comieron adentro, porque a mí me dio mucho sueño en ese momento... dormí un buen rato, ratotote. Por la tarde noche nos fuimos a pasear los tres: fuimos a Salmos, al Tip, Coffe Point (platiqué con una bebé de 2 años) y a dar la vuelta... me dormí hasta las 11 de la noche pasadas. Estuvo bueno el día de trabajo. Este día apareció la coneja Linda que le habían robado a mi papá, tuvo que pagar 100 pesos por el rescate.


domingo, 27 de enero: Me desperté a las 6 a.m., no me hacían caso mis papás, le di vueltas y vueltas a la cama, jugué solo, ya no hallaba qué hacer, me volvía a quedar dormido y me desperté a las 8, bajamos mami y yo a desayunar a la tienda. Ahí anduve haciendo travesuras: escondiendo candados y llaves principalmente. Empezó a llover bien bonito y nos fuimos a la vagancia: A dar la vuelta, a ver el mar en dos partes (las Conchas y la playa del mirador), al coffe point otra vez, a comer pollo asado, y vueltas vueltas yvueltas. Ah, también fuimos a recoger frutas y verduras pasadas para los borregos. Fuimos a Ley a comprarme leche nido golden (ahí nomás la venden, sabe muy rica se las recomiendo). Dormí un rato. Me bañaron y jugué en la cama hasta las 10 p.m. que me quedé dormido.