miércoles, 23 de enero de 2008

Otra semana

Lunes, 21 de enero: Fui a la escuela, me cai porque me tumbaron sin querer dos niños que pasaron jugando, me dolió mucho y lloré, les dijeron a mis papás cuando fueron por mí. Me llevaron a caminar al Malecón, corrí y jugué agusto. Comí y dormí la siesta. Por la tarde llevamos a pasear al chonito, después intenté dormirme y me dolía mucho la cabeza, me dieron Advil.
Martes, 22 de enero: A las 5 a.m. me desperté con nauseas y saqué la bilis, me dormí de nuevo después que tomé el té que me preparó mi mamá, me desperté a las 8:30 a.m. y me dieron bibi y también me cayó mal. No fui a la escuela, me tuvieron en observación, me dieron jugo de manzana y galleta de nuez y ya me sentí bien. Por la tarde ya todo había pasado y jugué mucho en la tienda con mi primo Pablo y mis papás. Fuimos a una inauguración de una tienda y ahí estuvimos... papá me bañó y mamá rezó y me cantó canciones para dormirme. Ya me siento muy bien.
Miércoles, 23 de enero: Fui a la escuela. Ya todo normal. Me fueron a recoger y comí arroz con pollo (muy poquito) y danonino y jugo de manzana. Jugué en la tienda, llegó a visita un señor que habla mucho. Papá me subió al depa a que durmiera mi siesta. Me despertaron porque me estaba pasando de tiempo. Vi caricaturas y salimos a mandados y a dejar a mi papá a la Junta de la Escuela donde le dieron una Charla sobre el comportamiento de los titis. Estuve jugando con mi primo Pablo y nos reimos mucho. Después estuvimos mamá y yo viendo la tele en espera de mi papá. Cuando llegó papá bajamos otro rato a la tienda y después el baño.