lunes, 7 de enero de 2008

17 Meses


Hoy cumplo 17 meses que nací. Regresé a la escuela (mi mamá me tomó fotos arreglado para la escuela) después de las vacaciones de invierno, donde subí de peso... dijo una maestra que regresé muy cachetón. A mi ppá le dijeron que me porté muy bieny disfruté todas las clases y eventos escolares. Fueron por mía a las 2 de la tarde y nos fuimos al banco y a la tienda y después a más mandados... Estuvimos en la tienda hasta las 6 y después salimos mi mamá y yo a darle comida a los borregos y jugué con la coneja y mi mamá se sorprendió de lo mansita que es la coneja conmigo y de cómose me acerca para que le de alfalfa, porque de toda la gente sale huyendo. Después de esto, se unió mi papá a nosotros y nos fuimos a pasear al chonito, a que corriera hasta que le dolió la patita que le atropellaron y que no quedó muy bien, pero que le hace la lucha. Me bañaron, me dieron bibi y me puse a ver la tele: los ratoncitos, H-5... Voy a subir fotos de este día. ¡Nos vemos!