miércoles, 30 de enero de 2008

Uniformes nuevos y bailando mucho, tod el día y a todas horas desde siempre



Lunes, 28 de enero: Me llevaron a la escuela con pantalón y camisetitia, envuelto en una cobija, papá se bajó y recogió el uniforme de invierno que apenas llegó. Así que me cambiaron en el carro e ingresé a clases estrenando uniforme. Mamá se emocionó mucho, se conmovió verme vestido con el nuevo vestuario: sweter, camiseta de cuello de tortuga y borado el nombre de la escuela. La chaqueta aun no llega. Me recogieron mi papás y nos vinimos a la tienda... mamá hizo comida (en un abrir y cerrar de latas)... dormí siesta. Por la tarde salimos a darle el paseo al Chonito y mi papá y yo fuimos a caminar al Malecón. Fuimos a tomar café al Coffe Point. Me dormí como a las 10 p.m.

Martes, 29 de enero: Me alistaron con el uniforme de deporte, los martes y jueves lo tengo que llevar. En la escuela todo bien. Me recogieron y fuimos a comer pollo asado, comí bien y arroz. Dormí siesta. Salimos por comida de los borregos que nos regalan en la frutería. También fuimos a dejar dos pacas de alfalfa a la escuela "La Montaña", me metí en las patas de los caballos con los que dan cabballoterapia, mis papás mantuvieron la calma y me llamaron tranquilos hasta que papá me sacó del corral. Estaba haciendo mucho frío. Fuimos al Coffe Point otra vez a tomar café y comer pastel de avena. Me dormí como a las 10 otra vez.

Miércoles, 30 de enero: Dice mi mamá que tuve muchas pesadillas y que lloraba dormido toda la madrugada y no me podían despertar, me cuenta que esto me pasó como en tres ocasiones cuando estaba más bebito; pero a las 7 me deperté muy contento dándoles besos a mis papás. Me bañó mi papá por la mañana porque anoche se fue a una junta de futbol. Me alistaron y me llevaron a la escuela, entré bailando a la estancia y las maestras y mi papá se rieron, me giusta bailar todo el día, dicen que parezco muñequito de cuerda porque muevo y giro las caderas. Fueron por mí a las 2 p.m. y me dormí una gran siesta.