jueves, 24 de enero de 2008

Cumpleaños de Mamá




¡... Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David

hoy por ser día de tu santo te la cantamos a ti...!


Fuimos al rancho a festejar el cumpleaños de mi mamá y a lukeville a comer pollo, nos la pasamos muy agusto y por la noche hicimos una reunioncita en la tienda con el tío pico´s su sobrino, mi primo pablo, mi paá, mamá y yo... mi tío picos trajo camarones. Nos la pasamos muy agusto, me desvelé hasta las 10 de la noche que se acabó todo. ¡Felicidades mamá!

Este día travesié mucho en el camino, el rancho, lukeville, sonoyta y la tienda. Difruté mucho el día. No fui a la escuela, mi papá avisó. Mamá me tomó fotos en el rancho y con mi abuela, al rato las subo. Ya me voy a dormir. (con mi primo Pablo en la reunión de mi mamá con su amistades)