viernes, 18 de enero de 2008

Semana de Crecimiento





Lunes, 14 de enero: Escuela. Dormí siesta. Traigo la tonadita de la cancioncita "En la granj de Don Juan, ia ia oh"... pero me la paso con ia ia oh, ia ia oh, mi papá se dio cuenta desde el fin de semana. Tardé mucho para dormirme, travesié con mi mamá, rezamos y cantamos y no me di cuenta el momento que me quedé dormido. Pasé muy buena noche.


Martes, 15 de enero:Escuela. Todo bien en mis clases. Cuando me recogieron mis papás me encontraon con el peinado que me hizo la Miss, nos peinaron a los Titis, a mí me pararon los pelos de enfrente y de atrás, traigo ya muy largo el pelo, no me lo cortan desde mi cumpleaños. Mi papá no quiere que me lo corten todavía. Dormí siesta. Hicimos la rutina de pasear al chonito. Me dormí temprano, después del baño.


Miércoles, 16 de enero: Escuela. Todo bién. La rutina de todos los días. He jugado mucho con mi primo Pablo. Me escondo en la tienda, le cambio las cosas, tiro la canasta de los dulces de tres por un peso, abro y cierro las puertas de la cocina. Agarro los Cd´s, trato de abrir candados, desparezco las llaves.
Jueves, 17 de enero: Fui a la escuela. Mucho frío por la mañana. EL reporte que le mandaron a mis papás de mis actividades decía que todo bien. Por la tarde estuve en el departamento (después de dormir mi siesta) e hice muchas travesuras: quebré un frasco de medicina,; moví los aparatos de dvd, video y sky; me embarré de vitasilina bebé en el cabello creyendo que era gel; moví mis juguetes; entre otras coas más. Salimos a pasear y a cenar los tres, y también anduve muy inquieto... llegamos y en la tienda me puse a jugar con mi primo Pablo y a esconderme de mi mamá en el mueble de la cocina... mi mamá me dice: "¡Hijo, no te vayas, no me dejes...!" y yo no salgo hasta que ya oigo como que va a llorar mi mamá y me rio... ella me grita: "¡ay ahí estás, gracias hijo mío porque no te fuiste!". Es la dinámica de este juego. Después me bañó mi papá y también jugamos y nos reimos mucho, a las 9 caí rendido cuando, después de rezar, mi mamá me empezó a leer unos poemas para niños, no pude más.



Viernes, 18 de enero: Me levanté pasadas las ocho y media de la mañana, todavía no se me quitaba el sueño. Por la madrugada pedí bibi, como a las 3:30 a.m. Me alistaron y me llevaron a la escuela, mucho frío este día, cuando salimos de la casa aun estaba a 6 grados C. Fueron por mí a la una cuarenta y cinco y fuimos a entregar unos papeles al Ayuntamiento, comí danonino y leche y me acosté a dormir siesta.
ESTA SEMANA CRECÍ MUCHO, TODA LA GENTE ME LO DIJO, PARECE QUE EMBARNECÍ PORQUE NO HE ENGORDADO NI CRECIDO, NO SÉ QUÉ PASÓ PERO ME VEO MÁS GRANDE. MI SALUD ESTÁ BIEN, GRACIAS A DIOS.