domingo, 2 de diciembre de 2007

Viernes, 30 de noviembre

Tooodo el día llovió, casi 20 horas. No fui a la escuela, tooooddooo el día encerrado en el departamento con mi mamá ni siquiera a la tienda pude bajar... mi mamá me tomó como cien fotos. No se veía el sky, por lo tanto tampoco vi caricaturas y los juguetes de mi cuarto no me fueron suficientes ¿así son siempre los días de lluvia mamá?

Me desperté a las 5:30 a.m., me dieron una caja de zapatos para que me pusiera a jugar; mi mamá cuando se medio despertó me cantó la canción de "Pimpón", hago algunas de las señas como cuando se "desenrreda el pelo con peine de marfil y aunque se de tirones no llora ni hace así..."Luego me dieron otros juegos más... en el tragaluz del cuarto escuchaba y escuchaba las gotas de la lluvia... mucha agua

Me dio por sospechar que no me llevarían a la escuela
Por eso me bajé de la cama y quise entrar al baño para que me bañaran y me alistaran pero no me hicieron caso

Cuando se dieron las 8:30 me sentí desesperado de que no me sacaran del cuarto, dice mi mamá que el departamento está muy frío... y me tuve que aguantar lo más que pude, aunque no les di la mejor de mis caritas





Vimos por parte algunos programas, ya que el sky no sirve cuando llueve, así que me la pasé de mi cuarto a la sala y de la sala a mi cuarto... horas, horas y horas... y mi mamá conmigo, y todo el día mi mamá me decía diferentes nombres y yo le hacía una cara con cada uno:
Mordiendo el zapato...
Tómenme en serio, no es broma ¡quiero salir! Jugué con todos mis juguetes. Mi mamá me decía:
¡Tuki!
¡Titi!
¡Mochi!
¡Piti!

¡Mókis!
¡Shamomón!
¡Avit shamomón!

¡Moustrito! (como me dice mi papá) ¡Travesuras! ¡Cosquillas!
Papá subió con este gorrito y unas pantunflas que me trajo a regalar la mamá de la Lú
Pero vino mi papá
y no me llevó a la tienda!!!!!!!!!!!!!Me puse a jugar con mi mamá


Y me hacía reír con el cocodrilo, me filmó como un minuto y medio
En vista de que ya no había forma de convencer a nadie,

Me escondí abajo de la poltrona, pero me econtró mi mamá...