martes, 18 de diciembre de 2007

Regresé a la Escuela... les presento a mis compañeros de juego en mi casa (principalmente antes de dormir y al despertar)



Fui a la escuela, tenía muchas ganas de ir... salí corriendo para entrar... a mis papás les dijeron que jugué, desayuné quesadillas con chocolate, pero que anduve serio... lo que pasa es que aun no me recupero muy bien, pero le estoy hechando todas las ganas. Me llevaron el la tarde con el Pediatra y les recomendó que mañana no fuera a la escuela hasta en la noche a La Pastorela.
Hace algunos días les platiqué acerca de mis monos de peluche, con los que juego, duermo y me despierto, además de mi cuento preferido sobre unos pescaditos, cuento que ya lo traigo muy viejito y maltratado de tanto que lo veo y hojeo.
Este es el gusanito; el osito blue; el osito aguado; luego estoy en la cama donde dormimos mis papás y yo (no duermo en mi cuarto porque está muy frío), noten que hace algunos meses le rompí la cenefa que está arriba del respaldo... ¡travesuras! no sabía que no se debe de hacer... je!
Luego está la cochita tofu; el elefante texturas; la vaca muuú; mi libro de pescaditos y el osito martitas.