miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mis colmillos

(Me vistieron de borreguito otra vez para ir al Banco y me hicieron tantos cariños las cajeras y ejecutivos que terminé rendido)

Les aviso que las fotos de Navidad las subiré más tarde o mañana porque el sistema está saturado y no está subiendo fotos y también les voy a platicar todo lo que hice ayer...

Por hoy les quiero contar que por la mediodía me descubrieron los dientes que siguen de arriba y uno de los colmillo ¡por fin brotaron! se me ven las puntas filosas, me revsan y me rio...

Ah... y gracias a todos los que me mandaron felicitaciones a mi correo electrónico... un abrazo.

Me dice mi mamá que aprovechen para ir al cine a ver las películas infantiles:

1. El hermano de Santa
2. Al fin es Navidad
3. La brújula dorada
4. Mi mascota es un monstruo
5. Alvin y las ardillas
6. Encantada