lunes, 10 de diciembre de 2007

De paseo en el Malecón y el Teletón 2008



El sábado 8 de diciembre, fuimos al MALECÓN la familia, mi tía Susy y El Chonito. Mi mamá no salió en la foto, no calculó. Mi papá me sube a las nubes. En la otra foto estoy con mi tía Susy... luego salgo corriendo, huyendo de mi papá. La mañana estaba muy bonita, nos reimos mucho, corrí y jugué con las gaviotas.


(Hoy lunes está haciendo mucho frío y está lloviendo... )les cuento que el sábado por la tarde-noche fui al Banco...


8 de diciembre de 2007. El Teletón 2008 llegó a la meta, juntó en esta ocasión

$ 421´898,853.00... mis papás me llevaron al Banamex a donar, por cierto no había nadie cooperando; el año pasado cuando tenía 4 meses de edad también fuimos.




Estoy muy contento porque más niños y familias tendrán ayuda.