viernes, 21 de diciembre de 2007

Viaje frustrado



Nos levantamos temprano, nos alistamos y prepararon mi pañalera... nos fuimos a los camiones para comprar en boleto de las 10 a.m. rumbo a Hermosillo ¿y qué creen? no encontramos a ninguna hora de este día, apenas y le encontramos a mi primo Pablo para mañana al medio día... ni modo, mis papás querían darle este regalo a mi abuelita Eva, pero me dijeron que después del 2 de enero, cuando se regrese mi primo Pablo, entonces sí me van a llevar. Es una aventura que vamos a hacer mi papá y yo solos, irnos hasta Hermosillo sin mi mamá... je! Yo y mi papá nos divertimos mucho y me deja hacer más travesuras que mi mamá. (En la primera foto estoy jugando con mi primo Pablo)
Cantando (según yo)

Tocando la guitarra

Hicimos nuestra pequeña posada mi mamá, papá y yo. Fuimos a comer a la comida china, en la foto salgo en el árbol de navidad con mi papá.