miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pastorela 2007








Hoy fue mi Pastorela, me tocó salir de borreguito, me habían dicho que saldría de ángel pero cambiaron de idea... al principio me dio mucho sueño, estábamos los borreguitos en el corral y me caí porque el traje me quedaba muy ajustado y casi no me podía mover (y eso que soy flaco); mi mamá lloró de felicidad y mi papá se sintió muy orgulloso de mí. Mi directora me felicitó y le dijo a mis papás que "Salomón es el ejemplo de la UNINIÑO" y me tomé una foto con ella, así como con otras maestras. Es mi primera Pastorela, compartimos muy hermosos momentos. Mi papá al principio me paró las orejas y parecía conejo y no borreguito, ya después las maestras las bajaron. Me saludó Miss Tatiana también y estuve en los brazos de Miss Shoet por mucho tiempo. Disfruten las fotos.

Mi Directora Innan

Miss Tonatzin

Allaaaaá estoy

Eit!

Mi papá escribió una nota sobre LA PASTORELA en uno de los periódicos que trabaja pica aquí y te lleva a la nota