jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Hace frío!

La decoración de mi cuarto


Domingo, 25 de noviembre: Todo el día entre la tienda y el departamento. Este día amanecí con mucha hambre.




Lunes, 26 de noviembre: Mi papá me bañó a las 8 a.m. para ir a la escuela. Dice mi mamá que estoy muuuuy flaquito. Dice que espera que me rellene de nuevo. Tranquila mamá.


Por la tarde



Martes, 27 de noviembre: Ahora fue mi papá el que se conmovió al verme caminar bichi por el baño, me extendió los brazo y me gritó "¡Mi flaquito!". Hoy estuve mucho tiempo, por la tarde, después de la escuela, en la tienda con mi papá.




Miércoles, 28 de noviembre: Me vacunaron contra la INFLUENZA, casi no lloré y luego me dejaron en la escuela, mi papá avisó por si me daba fiebre (no me dio). Hoy comí mucho, traía mucha hambre. Todo bien en la escuela, mi mamá me tomó muchas fotos con mi largo gorro blanco. Estuve mucho en la tienda con mi papá, tomé mucha agua. Me dormí temprano.




Jueves, 29 de noviembre: Me desperté antes de las 6 a.m., como todos los días me quedo jugando silencioso en la cama con mis papás, espero a que se despierten o los despierto a besos y abrazos, mi mamá me da la bibi como a las 6:15, 6:20, depende de cómo se anime a levantarse, pero no lloro hasta que se levanta de la cama, me pongo chipil y mi papá me abraza, todos los días es igual. Mi mamá me canta la canción de Pimpón, ya casi me aprendo las señas.