miércoles, 14 de noviembre de 2007

Resfriado

Domingo, 11: A las 3:30 a.m. mamá se dio cuenta que tenía 39.1 C de fiebre... me la bajaron con compresas bien heladas... y loré porque estaba bien agusto dormido. Me seguí enfermando. Mocos. Tos seca.
Y todo es porque desde Marzo no vamos con el Dr. Milton a Hermosillo, cuando me estuvo viendo mes a mes nunca me enfermé así. Ya pronto vamos a volver a ir.
Lunes 12: No fui a la escuela. Curación casera. Mi ojo no anda bien. Lo traigo gacho y rojo. Pero no dejo de hacer travesuras... pongo la casa patas pa'rriba. Lo único que no me dejan tocar son los papeles de la contabilidad, los dibujos de papá, los libros, los cd, dvd, la computadora... pero cuando no se dan cuenta le pico y pico al fax, a las videos, tv y así... hago mis desobediencias!

¿lo ven? Ayer martes, 13 me llevaron con mi pediatra a las 8 p.m., porque ya no aguantaba, me empecé a sentir muy mal y mis papás se asustaron y creyeron que era algo muy grave. No me habían llevado porque no querían que estuviera tomando tanto medicamento... el Dr. me revisó de todo y no traigo mal ni las anginas ni nada, mi problema es un resfriado y una infección en los ojos. Me recetaron Advil infantil (que ya me lo estaban dando), Dimacol Pediátrico y para los ojos Biodexan Ofteno (mi mamá me estaba poniendo manzanilla porque dice que mi bisabuela Chú todo lo curaba con manzanilla). Tengo tres días sin ir a la escuela. Espero curarme pronto para poder festejar el 20 de noviembre y el día de la mascota (22), porque quiero llevar a un conejito que me van a comprar porque a mis papás les da "no se qué" que el Chonito (mi perrito) se vaya a orinar en la escuela. Mi ojo ya amaneció muy bien, ya no está rojo, un poquito nomás. Mi cara si está rara, la nariz irritada, los ojos, mi boca seca y así...¡ Ay este resfriado! y es que las demás mamás mandan efermos a sus hijos a la escuela. Además el Dr. nos recordó que estoy todavía bajo el período de adaptación (va a durar seis meses) por estar conviviendo con tantos niños. Tengo que tomar mucha vitamina C, Aderogyl.