viernes, 20 de noviembre de 2009

¡Uff qué fin de semana!

En el desfile del 20 de noviembre que fue el 16 de noviembre por el Blvd. Benito Juárez
En el desfile de travieso
En el Centro de Convenciones de el Pinacate


Mostrando las exposiciones

Este fin de semana que empezó desde el viernes, 13 de noviembre en la inaugración del Festival de Jazz y Arte 2009 en el Hotel Peñasco del Sol, a la cual acompañamos mi hermanita y yo a mis papás... este mismo día llegó mi Nana Yoya a un Congreso de las Mujeres Profesionistas y de Negocios, A.C. y la vimos en la Canaco un rato; el sábado, 14 fuimos a muchas diligencias y en la tarde noche visitamos a mi abuela en el Hotel Playa Bonita y ahí vimos un atardecer muy hermoso en el área de la alberca -estaba haciendo mucho frío-
el domingo, 15 nos invitaron a desayunar al H. Peñasco del Sol y por la tarde fuimos a conocer el Centro de Convenciones del Pinacate ¡me gustó mucho! hay fotos grandotas y hermosas, además de otras exposiciones y documentales... y luego el lunes, 16 nos fuimos al desfile, llegamos a las 8:30 a.m. y nos regresamos cerca de la una.. ¡Bien cansados! me porté así así... ja! ja!
Nota: Besos y saludos Nana Eva y Tías Rosario, Martina, Eva, Claudia, Ramona e Irma!!!!!! y a mis tíos y primos González Barajas