domingo, 29 de noviembre de 2009

Otro fin de semana de paseos

¡Hola Familia y Amigos!

El viernes, 27 de noviembre, a las 6 de la tarde, salimos otra vez al Centro de Visitantes de El Pinacate, nos acompañó mi tía Azucena Mazón, que es reportera de Telemax y Radio Sonora. Fuimos a la Clausura de la 9na. Semana Nacional de La Conservación. Vi fotos gigantes del Desierto de Sonora, que eran de un concurso, vi dos que tomaron mi papá y mamá. No ganaron.

El sábado, 28 de noviembre, a las 9 a.m. fuimos al CEDO a reunirnos con el grupo de niños ecologistas que se llaman "Los Biologuitos", y con la MC Paloma, porque mi papá y yo fuimos con ellos a un viaje guiado al Estero Morúa ¡está bien bonito! a mi papá le gustó mucho y a mí también... jugué mucho con todos! Regresamos a las 12 del mediodía.

A las 5 p.m. de este sábado, fuimos a la inauguración de la Exposición Fotográfica "Sonora Querida" y conocí muchos fotógrafos de Sonora, inclusive al conductor Fano Campoy que tenía 15 años dando las noticias de la mañana en el Canal 12 de Hermosillo (Televisa); a partir del 11 de enero estará en Telemax por las mañanas.

En la noche fuimos a dar la vuelta y a ver los juguetes en las bitrinas para ver qué me va a traer Santa...

Saludos a todos! besos Nana Eva! Te quiero mucho! y oraciones para mi tío Arturo y tía Rosario... que les vaya bien en Tucson con mi tío Arturo.

Abrazos... está haciendo mucho frío.