domingo, 28 de octubre de 2007

Del 20 al 27 de octubre de 2007

Lunes. No fui a la escuela. Encerrado.
Domingo. Compresas frías para bajar la fiebre.
Domido. Ya aliviado. Feliz.
A paso largo, casi corriendo.
Sábado, 20: Estuve entre la tienda y el departamento. Jugué mucho todo el día. Por la tarde fuimos a pasear. Estuve con los borregos, el Jerónimo me da cariñño y yo le doy comida.

Domingo, 21: Todo el día tuve fiebre. Me pusieron compresas de agua fría y me bañaron tres veces. Me dieron medicina. Por la fiebre me salieron más de diez puntso rojos por todo el cuerpo. Papá habló con mi pediatra.

Lunes, 22: Me llevaron con el pediatra. No traigo nada grave. Flemas y esas cosas. Dice el Dr. que así estaré por 6 meses hasta que mi cuerpo establezca las defensas nececasrias para establecerse con todos los virus que llevan mis compañeros de escuela. Casi no quise comer este día. No me sabe la comida. Aunque subí de peso. No fui a la escuela.

Martes, 23: Otra vez en casa, casi todo el día encerrado, pero en la tarde cuando mis papás trabajaban en la computadora, mi papá le dictaba quién sabe qué a mi mamá, les metítanta presión para que me sacaran a dar la vuelta que terminamos en la Plaza del Camarón, mi mamá caminó y yo jugué con mi papá y el chonito. Ya me siento muy bien. Les dpy muchos cariños a mis papás.

Miércoles, 24: Regresé a la escuela. Dice mi mamá que hago nuevos ruiditos e imito a mis compañeros con llantitos que antes no hacía, y me les quedo viendo haber qué reacciones hacen y me rio y corro y soy un niño lleno de energía y feliz. Mis papá me disfrutan mucho.

Jueves, 25: La administradora de la escuela le dijo a mi papá que era un ejemplo de niño, que disfrutaba todo en la escuela, si era a bailar... bailababa mucho; sie es a comer... disfruto la comida.; si son las lecciones... pongo atención en todo; y así... ya les entregaron trabajos que he hecho en la escuela.

Viernes, 26: Ahora le hablaron a mi papá de la escuela porque devolví el desayuno, com o a las 11:30 a.m., pero no pasó a mayores, yo creo que comí de más y eso fue todo. Me dormí toda la mediodía y ya. Mi mamá me contó que ella y mi papá disfrutan mucho po las mañanas cuando me van a llevar a la escuela porque dice que entro corriendo a quedarme, con mucha alegría y entonces todos los que están en el lobby de la escuela me reciben cn cariños. Hoy le pidieron a mi papá que lleve media taza de café el lunes para el altar de Muertos y que el 31, será la fiesta de disfraces y me tocó llevar 10 sandwich de paté, partidos por la mitad.

Sábado, 27: Por la noche salimos a pasear al Malecón. Nos la pasamos muy agusto. Caminamos mucho.