domingo, 7 de octubre de 2007

14 meses de nacido

7 de octubre. Hoy cumplo 14 meses de nacido. Peso 10 kilos y mido 80 cm, dice mi Pediatra que para mi estatura debería de pesar un kilo más (estoy alto). Sigo con mis 8 dientes. Camino, corro, subo escaleras a gatas (no sé bajarlas todavía). Contesto el teléfono "beno". Doy gritos con las vocales "aaaaaaa, eeeeeee......" Mi papá es mi persona favorita. Me gusta mucho ir a la escuela. Juego con el "chonito" (perrito). Balbuceo (hablo mi idioma). Todavía uso chupón. Mi talla de zapato es el 13 y 13.5, dependiendo del zapato. Casi no lloro. El programa que más me gusta de la tv es Hi-5. Por las noches, después del baño y antes de dormir, hago oración, en especial por mi abuelita Eva. Festejé mis 14 meses de vida comiendo galletas, canelaroll y jugo de guayaba. Jugué todo el día. mucho, mucho y mi mamá me llenó de abrazos y besos. Espero que llegue mi papá hoy de su viaje a Nogales. Traigo dos golpes en la cara, me los hice el viernes, el de la nariz con un bote que me lo metí en la cabeza y al sacarlo me raspó y el otro en la frente, me pegué con la poltrona que me ponen de tranca para que no pase a donde está la computadora de mi mamá.